IMPORTACION DESDE VIETNAM:

IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES: Localizaremos y Seleccionamos entre 1 y 5 proveedores de los productos o servicios en los que este interesado. Les visitaremos y le enviaremos los informes detallados de cada uno de ellos.

NEGOCIACIÓN: Si usted lo desea podemos negociar las condiciones de venta y entrega de los productos.

ACOMPAÑAMIENTO: En caso de que personas de su empresa quieran visitar las fabricas y/o negociar directamente con los proveedores, podemos prepararles un plan de trabajo y organizarles toda la operativa, logística y acompañamiento en su visita a Vietnam.

CONTROL DE CALIDAD: Tenemos personas preparadas para poder realizar el control de calidad en las fabricas y asegurar que sus productos serán enviados con las especificaciones y condiciones acordadas.

GESTIÓN LOGÍSTICA: Podemos ocuparnos de todos los tramites para que usted reciba el producto CIF en el puerto de destino.

COMPRAS Y GESTIÓN ADUANERA: Si le interesa la gestión TOTAL, nosotros podemos ocuparnos de todo el proceso y facturar el producto desde alguna de nuestras sociedades.

Soluciones eficaces: Hablamos su idioma y el de los proveedores, tenemos oficinas propias en Madrid-Barcelona, Buenos Aires y Ho Chi Minh City. Estamos centrados en buscar proveedores para el desarrollo de su negocio a través de la importación de sus productos desde VIETNAM.

Razón Social: C/Luchana nº 4 2º B · 28010 Madrid · info@prinksolutions.com

Razón Social: C/Luchana nº 4 2º B · 28010 Madrid · info@prinksolutions.com